SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que se dedica a la consultoría, asesoramiento y soporte integral a nivel corporativo en  temas logísticos de distribución, transporte y almacenaje de productos de consumo masivo.

office-594132_1920

Disponemos de divisiones especializadas compuestas por personal altamente calificado por cada tipo de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

NUESTRA RELACION SE BASA EN LA GENERACION DE CONFIANZA A LARGO PLAZO

mark-516277_19201Convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, posibilitando la aplicación de nuestras propuestas a lo largo de toda la cadena de valor.

 

Nos especializamos en brindar asesoría y  experiencia, enfocados en satisfacer las necesidades reales, creando una mejor utilización de sus bienes y suministros.

NUESTROS OBJETIVOS

Formamos un equipo con nuestros clientes para buscar los siguientes objetivos:

Mejora Continua

Balance en la relación costo beneficio

Enfocamos los recursos de nuestro cliente a su Core Business

Generar ventajas competitivas

Lograr un crecimiento en beneficios económicos

Garantía de servicios confiables y eficientes

MISION

Mediante servicios y tecnologías superiores, ASELOGSA busca empoderar a las organizaciones industriales y comerciales en la toma de mejores decisiones tanto logísticas como operacionales, siendo estas decisiones oportunas, ágiles e innovadoras.

VISION

Ser los mejores y más eficientes en el apoyo de operaciones logísticas, proveyendo las herramientas necesarias que satisfagan las necesidades operacionales de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Nos fundamentamos en los siguientes valores

Confiabilidad

Transparencia

Eficiencia

Honestidad

Confidencialidad

Disciplina